El otoño, por fin, se ha instalado y en Blover hacemos un repaso a las tendencias de esta temporada.
Para que tengáis todas las claves a la hora de elegir el modelo de bolso que va a acompañar vuestros outfits.
Comenzamos por los bolsos xxl o shopping bag, son lo último de esta temporada, en ellos puedes meter tu portátil, y todo lo necesario para el día a día.
Mary Jane tiene sus asas en piel oslo que te permiten llevarlo cómodamente colgado al hombro o bien como bolso de mano. Ideal como bolso de diario, su suave piel de serraje le dan un tacto muy agradable.
La borla de flecos es el complemento perfecto para este itbag de gran tamaño.
Siguiendo con los clásicos, siempre debemos tener en nuestros closets un bolso city bag ,
Alegra es el citybag grande ideal para utilizarlo como bolso de día. Este bolso posee unas cómodas asas de mano y una bandolera de cruzar desmontable. Lo tienes en varias opciones, piel negra combinada serraje al tono y animal print o, si deseas algo más informal, nada como el verde militar que este otoño es lo último.
Para tus looks más rockeros…
También hay cabida este otoño-invierno con modelos de tachuelas, flecos o ribeteados, combinan a la perfección con unos vaqueros estrechos, o una falda de efecto piel o vinilo en color verde, burdeos o negro. Ainhoa es un bolso original. Un bolso en piel ideal como complemento para un look boho/chic. Sus flecos extra largos le imprimen un marcado carácter y su asa es desmontable y está realizada en piel con animal print. Su cantonera en tachuelas con forma de estrella le da un toque rockero. No olvides tenerlo en tu armario.
Y por último, que no menos importante, los bolsos con cadena, sirven para colgar al hombro o llevarlo en la mano, son bolsos de tamaño pequeño para tus outfits más chics, nuestro modelo
Alaya lo tiene todo, elegancia, exclusividad y un sinfín de combinaciones según tus gustos.
Hasta aquí el post de la semana, esperamos que nuestros consejos para elegir bolso sean de ayuda, y cómo siempre decimos
be my blover
Hasta la próxima amig@s.