Descubriendo nuevos matices.
Nueva Colección de bolsos Otoño Invierno 2018. Los nuevos colores inundan las calles, tonos ocres, marrones, naranjas,…van entrando poco a poco en nuestras vidas y la llenan de nuevas sensaciones. Blover crea una colección inspirada en la naturaleza y acompaña a la mujer en su día a día. Cenas de noche, salidas con amigas, viajes y comidas de negocios. Básicos e imprescindibles en su armario que harán de este Otoño Invierno una explosión de estilo.
Colección de bolsos Otoño Invierno 2018
Los nuevos materiales, trabajados artesanalmente y con cariño nos dan piezas actuales y de gran calidad. Bloverbags apuesta por la combinación de materiales y acabados. El contraste del long beach con el charol o el tan actual animalprint en su versión más felina con pieles oslo. Materiales presentes en nuestro manejable bolsito ALAYA Leopard o la práctica y versátil mochila LENA, realizado en serraje color roble contrastado en piel cuero. Combinables y de un tamaño óptimo para paseos y compras. Además de diferentes y exclusivos detalles como en nuestro modelo AINHOA, una cartera original en piel ideal como complemento para un look boho/chic. Bolsos que se pueden llevar como cartera o como bandolera gracias a su práctica asa de cadena.
Versatilidad y actualidad acompañan a la mujer de hoy en día en todos sus outfits: con abrigos, americanas o jeans. Nuestros bolsos son ese complemento indispensable y práctico que no puede faltar. Nuestra filosofía Made In Spain y la dedicación de una familia emprendedora de Elche es la mejor garantía de productos. Dando como resultado bolsos de gran calidad y durabilidad. Desde la idea inicial hasta el más pequeño detalle, mimamos todos y cada uno de los procesos hasta el resultado final. Bolsos modernos, actuales, sofisticados, cosmopolitas y en continuo desarrollo, acoplándose a las necesidades y demandas de nuestras clientas.
Una colección Otoño Invierno dedicada a los detalles, a las texturas y al tacto y suavidad de nuestros materiales.
BLOVER ESTÁ LLENO DE INSPIRACIÓN